W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez - Tijuana

FC Juárez - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Bravos se medirá a Xolos en territorio fronterizo en duelo correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 15 de enero a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Juárez y Tijuana buscarán sumar de a tres en la segunda jornada del Guardianes 2021. Los dos equipos fronterizos de la Liga MX se enfrentan en un nuevo fin de semana de actividad en el balompié azteca. Los Bravos tendrán su primer partido como locales, donde intentarán crear una fortaleza donde puedan sumar unidades de manera constante. El compromiso tendrá lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 21:30 horas de este viernes 15 de enero del 2021.

Sigue en vivo el partido entre Juárez y Tijuana de la Liga MX

Xolos arrancó de manera positiva el Clausura 2021 con un empate sin goles ante Pumas, el actual subcampeón de la Liga MX. Por su parte, Juárez rescató un punto en su visita a Pachuca, donde el marcador terminó con una anotación por bando, con un tanto de Víctor Velázquez.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Tijuana, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 15 de enero en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para continuar la jornada 2 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bravos vs Xolos, Jornada 2

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta, al igual que en TUDN por la senal de paga.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Tijuana, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bravos vs Xolos, Jornada 2

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o TUDN. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 15 de enero a las 21:30 horas.