Actualidad: Pandemia Coronavirus

Chivas

Chivas visita la planta propiedad de la familia Vergara

La directiva rojiblanca organizó esta excursión de los jugadores en medio de estrictas medidas sanitarias.

Chivas visita la planta propiedad de la familia Vergara

El primer equipo de Chivas visitó este martes la planta donde se fabrican los productos Omnilife. La directiva rojiblanca organizó esta excursión de los jugadores en medio de estrictas medidas sanitarias, pues la pandemia de COVID-19 ya ha causado estragos en varios elementos del plantel durante los últimos meses.

No es la primera vez que se organizan este tipo de recorridos, pero a diferencia de otras ocasiones, las condiciones que vive el mundo no permitieron la presencia de medios de comunicación. A través de videos proporcionados por el club se pudo ver a elementos del primer equipos junto a directivos como Ricardo Peláez.

Durante el recorrido por la planta propiedad de la familia Vergara, los rojiblancos escucharon a parte del personal de la misma, quienes les explicaron cómo es el proceso de los productos alimenticios que volvieron a Jorge Vergara un empresario tan exitoso que fue capaz de comprar al Club Deportivo Guadalajara.

La idea de la directiva, que ha organizado visitas cómo está en el pasado, es que los jugadores puedan crear consciencia sobre todo el trabajo que requiere fabricar los productos que en gran medida sostienen la operación del Grupo Omnilife-Chivas. El recorrido se realizó después del entrenamiento de este martes.

En el plano deportivo, el equipo continuó con su preparación de cara al partido del próximo sábado, frente a Toluca. Será la presentación de Chivas en su casa dentro del Clausura 2021, en el que debutó la escuadra tapatía con un empate 1-1 de visita frente al Puebla. En el entrenamiento se pudo ver trabajando a Josecarlos Van Rankin, quien no fue registrado y se encuentra con etiqueta transferible, pero aún no encuentra equipo.