W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

César Montes, dispuesto a ser un líder en Rayados

El ‘Cachorro’ quiere ser el líder de la zaga albiazul y tener un 2021 de consolidación en la selección mexicana para jugar en Europa.

Monterrey (México)Actualizado a
César Montes, dispuesto a ser un líder en Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

El sueño de César Montes no cambia y es el de consolidarse como un líder en Rayados de Monterrey, además de ser habitual llamado a la Selección Mexicana para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente y así lo dijo en videoconferencia de prensa.

El profe (Javier Aguirre) me hizo saber que la competencia iba a ser dura, que iba a tener dos por posición y bueno yo creo que eso es muy bueno para el equipo y bueno para las riendas del líder (de la defensa) y tal yo estoy dispuesto a tomarlas y encararlas como tal”, indicó el defensa mexicano.

El 2021 para Montes es alentador pues se plantea ayudar al Tri en los torneos importantes de este año en donde también buscará la consolidación como un jugador de selección nacional titular.

“Con muchos años y muchos partidos y este año espero lo mismo, seguir sumando, seguir consolidándome aquí, bueno con Selección se viene un año complicado que se viene, Juegos Olímpicos, se viene eliminatoria, se viene Copa Oro entonces hay que estar a disposición de lo que se requiera y en donde se requiera, en cualquier categoría, y bueno entregar lo mejor siempre para mi país”, añadió.

Por último, habló de las Águilas del América, rival en puerta en el compromiso de la jornada 2 del Guardianes 2021 y expresó que en estos partidos uno siempre debe de dar el extra por el rival al que se enfrentan.

“Sabemos que toda la plantilla que tiene América es un gran rival la verdad, estos partidos crean una motivación extra, todos los quieren", finalizó.