W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Mikel Arriola arrancó gira por los equipos de la Liga MX

El presidente de la Liga Mx visitó a los Rayados de Monterrey en su primer visita como nuevo mandatario del fútbol mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
Mikel Arriola arrancó gira por los equipos de la Liga MX
Carlos Ramirez

Después de haber arrancado su gestión el pasado 1 de Enero, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX comenzó su gira por los equipos del fútbol mexicano, en donde buscará conocer a fondo las necesidades de los diferentes clubes que integran la Liga MX.

Comenzó por Monterrey, muy temprano llegó Arriola junto a su equipo de trabajo y se reunió con el presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, además del vicepresidente ejecutivo del club, Pedro Esquivel, en donde recorrieron en conjunto las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA ‘El Barrial’, sitio donde entrena el plantel Rayado.

“Hoy recibimos la visita de @MikelArriolaP, Presidente Ejecutivo de la @LigaBBVAMX, y su Equipo de trabajo. La visita inició con un recorrido por el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial”, público el Club Monterrey.

Mikel no se reunió con los jugadores, pues se encontraban en el habitual día de descanso después del trabajo regenerativo que realizó el plantel el día domingo, tras vencer a Atlas en su debut en el Guardianes 2021.

El presidente de la Liga Mx espera también recorrer al Club Tigres, ya que se encuentra en Nuevo León, Para después seguir su recorrido por los demás equipos del balompié mexicano.