W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

James Rodríguez recibió el jersey de Tigres y preguntó por Gignac

Luis Quiñones reveló que intercambió su playera de los felinos con su compatriota del Everton y comentó que el '10' colombiano tiene ubicado a André Pierre Gignac.

MéxicoActualizado a
James Rodríguez recibió el jersey de Tigres y preguntó por Gignac
PHIL NOBLEREUTERS

Nos guste o no, Tigres se ha convertido en uno de los equipos referentes del fútbol mexicano. Su presencia en finales de certámenes nacionales e internacionales los ha puesto en el ojo del fútbol mundial y Luis Quiñones; actual futbolista de los 'felinos' puede confirmar eso.

En una de sus convocatorias iniciales con la Selección de Colombia, Quiñones encontró el momento de intercambiar su jersey de Tigres con James Rodríguez; que en ese tiempo militaba en el Bayern Munich.

James Rodríguez recibió el jersey de Tigres y preguntó por Gignac
James

Para su sorpresa, James tenía bien identificado al cuadro regiomontano y hasta preguntó por André Pierre Gignac: “Tuve la oportunidad de intercambiar la camisa con él, cuando le di la de Tigres me dijo: ¿ahí está el francés Gignac y el chileno (Vargas)? Ya los tenía referenciado. También me dijo que algunas veces veía partidos y bien, compartió, buen tipo”, reveló Quiñones en entrevista para el cuadro felino.

Cabe destacar que, hace unos meses, James Rodriguez reiteró que no le cierra las puertas en un futuro a cualquier opción de venir a la Liga MX, asegurando que el país tiene muchas buenas cosas y una afición entregada.