TIKITAKAS

“Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se separaron, tras dos años de casados

Este fin de semana, la revista Clase dio a conocer que la modelo australiana y Javier Hernández se separaron a casi dos años de casados.

MéxicoActualizado a
“Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se separaron, tras dos años de casados

A casi dos años de casados, Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se separaron, según de la revista Clase, de El Universal. La noticia ha sido una sorpresa para sus seguidores, ya que en octubre de 2020 se convirtieron en padres de su segunda hija, mostrándose muy felices y unidos.

Pero después de que compartieron el nacimiento de Nala, se dejaron de ver publicaciones en las redes sociales del deportista mexicano y de la modelo australiana, con respecto a su relación. Solo uno de Sarah que causó polémica, porque daba a entender que la relación con el jugador de LA Galaxy llegaba a su fin.

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", escribió la modelo en sus historias de Instagram, ya hace algunos días, aunque fue borrado a las pocas horas.

Mientras, el futbolista mexicano subía fotografías con sus hijos, Noah y Nala, o realizando actividades personales, pero sin que apareciera Sarah Kohan. Ahora, con el más reciente número de la revista Clase, se confirma el rumor con base en la declaración de una fuente muy cercana.