W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Cruz Azul

Santos Laguna - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros y La Máquina continuarán con la jornada 1 del Guardianes 2021 en la Liga MX este domingo 10 de enero desde las 19:06 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

La jornada dominical del futbol mexicano cierra con el duelo entre Santos Laguna y Cruz Azul. Los ‘Guerreros’ no cumplieron con las expectativas el torneo pasado y ahora tienen que revertir esa situación para convertirse en uno de los cuadros protagonistas del Guardianes 2021. Sin embargo, para este partido, la directiva reveló que se presentaron múltiples casos positivos de COVID-19, por lo que tendrán que tendrán que hacer ajustes para este primer compromiso. Del otro lado, ‘La Máquina’ todavía sigue lidiando con la dolorosa eliminación de la campaña pasada. Los celestes están tratando llevando a cabo una restructuración y esperan que este se el inicio de su resurgir como institución.

Sigue en vivo el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul de la Liga MX

Para el penúltimo partido de esta primera jornada, tendemos un partido entre dos equipos que llegan mermados por los casos de COVID-19. Santos Laguna confirmó que tiene 30 contando el equipo femenil, cuerpo técnico, sub-17 y primer equipo. Además, sufrieron la baja de Julio Furch, quien había sido su goleador en los últimos torneos. Del otro lado, La Máquina reportó cuatro casos de Coronavirus en el plantel. Además, los celestes son uno de los siete equipos que estarán estrenando entrenador esta campaña. Luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi, el encargado de tomar las riendas de este equipo será Juan Reynoso.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:06 horas de este domingo 10 de enero en la cancha del Territorio Santos Modelo para continuar con la primera fecha del certamen.

En qué canal ver el Guerreros vs La Máquina, Jornada 1

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs La Máquina, Jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 10 de enero a partir de las 19:06 horas.