TIKITAKAS

¿Por qué han suspendido la cuenta de Twitter de Paty Navidad?

La actriz había hecho comentarios sobre el coronavirus, donde ponía en duda su capacidad para provocar la muerte.

MéxicoActualizado a
¿Por qué han suspendido la cuenta de Twitter de Paty Navidad?

La cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue desactivada el día de ayer, aunque no hay una declaración de los dueños de la red social al respecto, se cree que sus declaraciones polémicas sobre las "teorías conspirativas" sobre la pandemia de Coronavirus y sus comentarios en apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump fue lo que provocó que su cuenta fuera suspendida.

Desde que inició la pandemia de coronavirus, Navidad no ha dejado de compartir opiniones controversiales sobre la crisis sanitaria por la COVID-19, pues ha asegurado que el virus es una forma de controlar a la población, que el coronavirus se cura con té de guayaba y aspirinas, que "nos están engañando" y que no se pondrá la vacuna anticovid por "sus efectos secundarios".

"No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quienes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de este tipo”, externó Paty Navidad en días pasados en un encuentro con los medios de comunicación.

Twitter suspende las cuantas que incumplen las reglas. Twitter interrumpió por tiempo indefinido la red social de Patricia Navidad , después de que la actriz diera a conocer supuestos remedios contra el virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID-19.

“Yo no uso mascarilla. Lo único que les puedo decir es que me cuido con mi sistema inmunológico, no usó cubrebocas”, es uno de los textos que escribió en Twitter Paty Navidad.