W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ranking Medios

AS México sostiene su crecimiento durante el mes de noviembre

En el reporte más reciente de Comscore, este medio registró 8.46 millones de Usuarios Únicos, ¡gracias a tu preferencia!

MéxicoActualizado a
AS México sostiene su crecimiento durante el mes de noviembre
As México

AS México se mantiene entre los primeros puestos del top de medios deportivos más leídos del país, así lo da a conocer el ranking de Comscore, - medidor oficial de audiencias del mercado digital -, según el informe correspondiente a noviembre de 2020.

En este mes AS México sumó 8.46 millones de Usuarios Únicos, con lo que subió un lugar y se colocó como segundo entre los medios más leídos del país y alargó su marca con nueve meses de audiencia consolidada gracias a eventos como: la recta final de Liga MX, la NFL, Champions, F1.

Los números presentados en noviembre muestran que AS México, número dos del ranking a menos de un millón de Usuarios Únicos de Marca, superó a medios como: Medio Tiempo por 478 mil; ESPN por 3.6 millones; TUDN por 3.6 millones y Récord por 4.4 millones de UU, con lo que mantuvo la distancia generada en todo este 2020.

En comparativa con noviembre del 2019, AS México aumentó 3.87 millones de Usuarios Únicos, lo que representó un crecimiento interanual del 84 por ciento, siendo éste el más importante entre todos los medios del país.

Asimismo, con respecto a octubre de 2020, nuestro medio generó 2.22 millones más de Usuarios Únicos, que se reflejó en un crecimiento del 37%, en comparación a Marca quien cayó un 9%.
Con esto, ya son nueve meses consecutivos, desde que inició el “Quédate en casa”, que AS México se sitúa como una de las páginas deportivas más leídas del país. Desde su lanzamiento en julio de 2015, la edición mexicana de AS, dirigida por Alejandro Gómez, se convirtió en un referente de la información deportiva en el país

AS.com líder mundial en Latinoamérica

AS ratificó sus buenos resultados en América Latina, donde cuenta con ediciones digitales. En el informe de Comscore de la región (excluido Brasil), AS lidera en Colombia, Chile, Argentina, además en Perú se colocó cómo uno – solo desktop -. Sumado a ello, en Estados Unidos cerró con 16.01 millones de Usuarios Únicos, lo que lo convierte en el medio más leído de habla hispana en dicho país.

(*) Los datos de Comscore incluyen a los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, así como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.

(**) Esta información ha sido elaborada a partir de datos Comscore MMX PC y MMX Multiplataforma.