W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas reporta dos casos de Covid, a sólo horas de su debut

Además, la institución informó también el contagio de tres elementos del equipo femenil, que disputa su encuentro de la primera fecha el próximo lunes.

Guadalajara (México)Actualizado a
Cesar Pauli

Dos nuevos casos positivos de COVID-19 reportó Atlas, unas horas antes de enfrentar al Monterrey, en su debut dentro del Torneo Guardianes Clausura 2021. Además, la institución informó también el contagio de tres elementos del equipo femenil, que disputa su encuentro de la primera fecha el próximo lunes.

“Como indica el protocolo de la LIGA MX, el Club Atlas FC realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Las pruebas fueron aplicadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos varonil y femenil”, explicó un comunicado.

“Los resultados de las pruebas indicaron 2 casos positivos en el plantel de la LIGA MX y 3 en el de la LIGA MX Femenil. Las personas se encuentran aisladas, asintomáticas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club. Tanto Atlas FC como la LIGA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos indicados por las autoridades de salud”, agregó el documento emitido este sábado.

Atlas tendrá de esta manera dos bajas más, que se suman a la del atacante Julio Furch, baja durante al menos tres meses luego lesionarse el martes pasado, en el último amistoso antes de comenzar el torneo. Esta tarde (17:00 horas), los Zorros debutarán frente al Monterrey, en el Estadio Jalisco. Por su parte, el cuadro femenil comenzará la campaña el lunes, visitando al América, a las 15:45 horas.

CARAGLIO, CONVOCADO

Por otra parte, la directiva del Atlas anunció que su refuerzo Milton Caraglio fue convocado para el encuentro de la primera fecha. Apenas el viernes, el argentino fue oficialmente anunciado como nuevo jugador de los Zorros y horas después tendrá la oportunidad de debutar en su segunda etapa con la camiseta rojinegra.