W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - León

Tigres - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL y La Fiera se enfrentarán en la jornada 1 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 9 de enero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

El primer fin de semana nos trae un duelo de campeones entre Tigres y León. Los de la UANL vienen de ganar su primer título de Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer a Los Ángeles FC. Ahora, los regiomontanos quieren iniciar la campaña en casa con una victoria e ir tomando ritmo para llegar con fuerza al Mundial de Clubes de la FIFA. Del otro lado, tenemos al actual campeón del futbol mexicano. Los ‘Panzas Verdes’ vienen de sumar su octavo título en su historia y seguir dominando la Liga MX postando por la continuidad de su plantel y cuerpo técnico. Las emociones de este duelo comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 9 de enero en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y León de la Liga MX

Los Tigres se quedaron en el camino durante el Guardianes 2020 luego de caer en semifinales ante Cruz Azul. No obstante, el equipo universitario se recuperó logrando coronarse campeón de Concachampions. Los dirigidos por Ricardo Ferretti ahora se preparan para seguir ganando protagonismo y demostrar que son uno de los claros contendientes al título de este semestre. Sin embargo, tendrán en frente al mejor equipo del torneo anterior. La Fiera no sólo fue el líder general, sino que se llevó el título después de imponerse a los Pumas en la final. Ahora, quieren repetir lo conseguido en el 2014, cuando se proclamaron bicampeones.

En qué horario se juega el Tigres vs León, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 9 de enero en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para continuar con la primera fecha de este Guardianes 2021.

En qué canal ver el UANL vs La Fiera, Jornada 1

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres, podrás sintonizar la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Aquí tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs La Fiera, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 9 de enero a partir de las 19:00 horas.