W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Naranjeros 2-6 Venados

Juego 5 entre Naranjeros y Venados, se suspendió por neblina, se reanudará este viernes

Después de jugarse poco más de cinco entradas el juego se detuvo por una densa neblina, misma que no permitió que se concluyera el encuentro.

Mexico CityActualizado a
Juego 5 entre Naranjeros y Venados, se suspendió por neblina, se reanudará este viernes
LMP

La serie entre Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo se volvió un nudo de emociones que aún los aficionados no logran deshacer debido a la suspensión del quinto juego de la serie.

Se lograron jugar cinco entradas, en la primera Jorge Flores abrió con la de la quiniela, después Edson García escondió la pelota en una de las esquinas del diamante, con esto, 'Catito' y Giansanti anotaron.

Naranjeros descontó, pero el poder de Mazatlán siguió maquinando más carreras; Ricardo Valenzuela y Edson colocaron la pizarra 1-6 a favor de los locales. Del otro lado Jasson Atondo acortó distancias, sin embargo, la reacción de Hermosillo se detuvo por una densa neblina.

¿Cuándo se va a reanudar?

El juego se detuvo en la quinta baja. Las condiciones no volvieron a ser las adecuadas para concluir el partido y se reanudará este viernes a las 16:00 horas del centro de México. Edson García fue el último que se quedó en la caja de bateo con cuenta de 3 bolas, 2 strikes y ningún out.