W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Dorlan Pabón y Nico Sánchez serán los sacrificados ante Atlas

Javier Aguirre confirmó que tanto el colombiano y el argentino, serán los extranjeros sacrificados ante Atlas.

Monterrey (México)Actualizado a
Dorlan Pabón y Nico Sánchez serán los sacrificados ante Atlas
Edgar QuintanaMEXSPORT

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, confirmó que tanto el colombiano Dorlan Pabón, como el argentino Nicolás Sánchez, serán los extranjeros sacrificados para el partido ante Atlas en el debut del guardianes 2021 bajo el mando del ‘vasco’ Aguirre.

Está decidido el equipo. Me costó porque hay una competencia interna bárbara, brutal. Hace 20 años (risa) y no haré referencia más al pasado, no había esta regla de los extranjeros, por lo tanto ya genera un problema sano quitar a dos que se merecen pelear por un puesto”, indicó.

“En este caso Nico (Sánchez) es uno y Dorlan (Pabón) es el otro. Hasta hoy en la mañana tuve dudas con dos puestos, pero al final son de los retos que tienen los entrenadores”, añadió Javier Aguirre.

Por su parte el once que ya está confirmado para salir mañana ante los rojinegros es con Hugo González en la portería, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesus Gallardo como defensas, Matias Kranevitter, Charly Rodríguez y Alfonso Gonzalez en el medio campo, mientras que arriba estarán Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.