CHIVAS

José Juan Macías, baja en Chivas por COVID-19

El delantero José Juan Macías no estará disponible para el encuentro correspondiente a la fecha uno del Guardianes Clausura 2021.

José Juan Macías, baja en Chivas por COVID-19
Edgar Quintana MEXSPORT

Una baja importante tendrá Chivas para el debut de esta noche frente a Puebla. El delantero José Juan Macías no estará disponible para el encuentro correspondiente a la fecha uno del Guardianes Clausura 2021 debido a que habría dado positivo por COVID-19. Así, Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con su 9 titular.

La noche del jueves, menos de 24 horas antes de enfrentar a La Franja, el Guadalajara reportó una nueva caso positivo entre los integrantes de su plantel. La directiva se guardó el nombre del implicado. Pero esta mañana, trascendió que fue “JJ” quien no realizó el viaje a Puebla.

De acuerdo al protocolo propio de la enfermedad, José Juan Macías habría ya sido aislado, para permanecer los próximos días sin contacto con otras para evitar la propagación de la enfermedad. De esta forma, apenas en la primera fecha el técnico Víctor Manuel Vucetich ya tiene problemas por solucionar.

El elegido para tomar el lugar de “JJ” sería el joven atacante César Huerta, quien acaba de regresar al equipo tras estar un año a préstamo con Morelia y Mazatlán. El “Chino” aparecería como titular esta noche en el Estadio Cuauhtémoc.