W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 1

El arranque del nuevo torneo del futbol mexicano será este viernes 8 de enero a las 19:30 horas con el enfrentamiento entre Chivas y Puebla.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 1
As México

La Liga MX está de regreso con el inicio del Guardianes 2021. El futbol mexicano arranca un nuevo semestre en donde la afición no podrá estar presente, al menos de inicio, debido a la situación nacional respecto a la pandemia del COVID-19. Este primer fin de semana, el partido estelar será el duelo de campeones entre León y Tigres, quienes vienen de ganar el Guardianes 2020 y la Liga de Campeones de Concacaf. Además, veremos el estreno de varios entrenadores que estarán disputando su primer partido con sus respectivos equipos, entre los que están América y Cruz Azul. Las acciones de esta fecha comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 8 de enero.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 1

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 1
Ampliar
Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 1

Para cortar el listón de esta primera fecha, tendremos el duelo entre Puebla y Chivas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas de este viernes 8 de enero. La Franja fue una de las sorpresas del torneo pasado luego de meterse a los cuartos de final, mientras que Chivas se dice estar listo para competir dentro de los cuatro mejores de la clasificación. Más tarde, veremos el partido entre Tijuana y Pumas desde las 21:06 horas. Universidad Nacional viene de caer en la gran final, por lo que busca ahora comenzar este torneo con el pie derecho e ir en busca del título que se les negó el torneo pasado. La actividad de este primer día, la cerrarán Mazatlán y Necaxa a las 21:30 horas.

El sábado 9 de enero, la actividad continuará con una triple cartelera que promete grandes momentos. Para arrancar, Atlas estará recibiendo a Monterrey en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas. Este partido marcará el regreso de Javier Aguirre como entrenador en el futbol mexicano. Al finalizar este encuentro, tendremos a Tigres, campeón de Concacaf, enfrentando a León, campeón de la Liga MX a las 19:00 horas en lo que podría ser el partido estelar de esta primera fecha. Para el tercer duelo, veremos por primera vez al América de Santiago Solari enfrentar al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Las acciones continuarán hasta el domingo 10 de enero, donde nos esperan dos partidos más. A las 12:00 horas, Toluca estará midiéndose al Querétaro en busca de comenzar con el pie derecho sus renovados proyectos en busca de estar en la liguilla. Para las 19:06 horas, veremos a Santos Laguna enfrentarse a Cruz Azul. ‘La Máquina’ sufrió la baja de Robert Dante Siboldi, quien decidió renunciar al puesto de entrenador. Ahora, Juan Reynoso será el encargado de llegar a este equipo en busca de acabar con los años de sequía sin título.

Finalmente, la jornada cerrará el lunes 11 de enero. Para el duelo final, tendremos a Pachuca ante el FC Juárez en la cancha del Estadio Hidalgo a partir de las 21:00 horas.