W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Álvaro Dávila es el nuevo presidente de Cruz Azul

El exdirectivo de Morelia es el elegido para tomar las riendas del club cementero, mientras que Jaime Ordiales se mantendrá como director deportivo.

MéxicoActualizado a
Álvaro Dávila es el nuevo presidente de Cruz Azul
MEXSPORT

Cruz Azul ha elegido a su nuevo Presidente Ejecutivo en Álvaro Dávila. La Máquina eligió al ex directivo de Monarcas Morelia para tomar las riendas del club, después de una larga búsqueda y un interinato de Jaime Ordiales en el puesto, así lo ha dado a conocer la institución cementera mediante un comunicado de prensa. Dávila cuenta con más de 20 años de experiencia en el futbol mexicano. 

Como presidente de Morelia, Dávila conquistó el título de liga en el Invierno 2000 y alcanzó un par de finales en la Copa de Campeones de Concacaf. Se mantuvo con Monarcas durante 22 años.

Por su parte, Ordiales, quien había tomado el cargo hasta que se encontrara un reemplazo, seguirá en la institución como director deportivo, puesto por el que fue contratado originalmente. De tal manera, regresará a tomar decisiones meramente deportivas. 

Dávila estará por encima de Ordiales y reportará directamente a los presidentes de los Consejos de Administración, José Antonio Marín, y de Vigilancia, Víctor Manuel Velázquez.