W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Hugo Sánchez admite que malinterpretó la oferta de Cruz Azul

El 'Pentapichichi' aseguró que pudo haber un malentendido en el tema de la posible baja salarial que en un principio había denunciado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez admite que malinterpretó la oferta de Cruz Azul

Hugo Sánchez se quedó a nada de ser el técnico de Cruz Azul. En un principio, el 'Pentapichichi' reveló que la directiva celeste se retractó de su oferta inicial al ofrecerle el 50 por ciento menos del salario de lo que habían pactado. Ante ello, Jaime Ordiales salió a aclarar la situación y posteriormente el propio 'Hugol' reconoció que pudo existir una malinterpretación de su parte.

"No tenían ni el 50 por ciento para cubrir el sueldo del cuerpo técnico. Interpreté que solamente era el 50, pero es de todo el presupuesto para conformar cuerpo técnico y más cosas y no alcanzaba para pagar"

"Pudo ser mala interpretación lo que percibí en el tema que me mandaron una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento y acepté las condiciones y en el último día se cambió. Interpreté que era solo el 50 por ciento de lo que me habían ofrecido. Son palabras que tienen trascendencia o importancia, pero al final no se hizo la operación" dijo Hugo Sánchez en ESPN.

Hugo quiere regresar a dirigir y deja abierta la puerta de Cruz Azul

Ocho años son los que Hugo Sánchez ha estado alejado de los banquillos. La posibilidad de dirigir a Cruz Azul le provocó emoción al 'Pentapichichi', quien dijo que desea retomar su carrera como director técnico y dejó abierta la puerta de la Máquina.

"En términos generales el diálogo (con Ordiales) fue agradable y habrá oportunidad en un futuro no muy lejano de recuperar la posibilidad. Ya me llegaron las ganas de estar en el campo y ojalá que pueda seguir esta etapa de mi vida y como Luis Aragonés, que pudo tener mucha longevidad, planteo esa idea, porque me fascina y especialmente ahorita que son momentos difíciles".