W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Celso Ortiz sobre su posible renovación: “Firmaría hasta con los pies”

El deseo del paraguayo es de quedarse con Monterrey por mucho tiempo más pues su renovación con el club podría estar cerca.

Monterrey (México)Actualizado a
Celso Ortiz sobre su posible renovación: “Firmaría hasta con los pies”
Jorge Martinez

El mediocampista paraguayo Celso Ortíz, mencionó en la conferencia de prensa previa al inicio del torneo Guardianes 2021, que el deseo personal que tiene el jugador de Rayados es de quedarse por mucho tiempo más en la institución albiazul pues una posible renovación la firmaría ‘hasta con los pies’.

No he platicado nada, estoy enfocado en la pretemporada y trabajar con el club, siempre he estado contento y feliz aquí, si se da la oportunidad (de renovar) claro que firmaría hasta con los pies”, decretó el mediocampista.

También expresó sobre el reto que tendrá la Pandilla en este 2021 y parte importante para que salgan los objetivos es la intensidad de Javier Aguirre, un sello único del Vasco. “La verdad que si, el profe como todos ya saben le mete mucha intensidad, nosotros tratamos de cambiar la cara de lo que fuimos el año pasado, vamos a agregarle nosotros todo lo que nos faltó el año pasado, estamos muy ilusionados de eso es una nueva oportunidad para nosotros”. Finalizó.

Monterrey trabajó este martes con miras al debut en el Guardianes 2021 ante los Rojinegros del Atlas, con la única baja confirmada que ha sido el defensa Nicolás Sánchez.