W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Charros 2-6 Yaquis

Yaquis responde e iguala la serie contra Charros

Los de Obregón doblegaron a Jalisco en el segundo de la serie; Dallas Martínez se lució al lanzar 5 rollos en donde solo permitió 3 imparables.

Mexico CityActualizado a
Yaquis responde e iguala la serie contra Charros
Yaquis de Obregón

Los Yaquis de Obregón habían sufrido un duro revés en el primero de la serie frente a los Charros de Jalisco, pero esta noche sus picheó respondió y lograron igualar la serie.

Todo inició en el tercer capítulo con un imparable de Carlos Sepúlveda, con esto, Jonathan Aranda anotaría la de la quiniela. Después Leandro Castro se luciría con un hit productor de dos carreras más. Por último, Víctor Mendoza no se quiso quedar atrás y con un palo sólido colocó la cuarta para los Yaquis.

Charros contestaría en la cuarta alta; Dariel Álvarez la mandó al fondo de la pradera izquierda, Christián Villanueva borraría el cero para Jalisco. En el mismo capítulo, un lanzamiento salvaje de Rodríguez mandaría al plato a Aranda. Y con la misma receta, Agustín Murillo pondría la segunda para los locales. En la séptima, Leandro Castro pondrían cifras definitivas al registrar la sexta para Obregón.

Dallas Martínez fue el lanzador ganador al participar en 5 entradas en donde permitió 3 imparables, 2 carreras, 3 pasaportes y 2 chocolates. La derrota la cargó Luis Iván Rodríguez.