W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN 1 - 3 HERMOSILLO

Naranjeros le saca jugó a su picheo y ponen en la lona a Venados

Los Venados de Mazatlán no vieron la luz en su visita a Hermosillo; les dieron su segundo revés consecutivo y regresarán a Sinaloa con la remontada en mente.

MéxicoActualizado a
Naranjeros le saca jugó a su picheo y ponen en la lona a Venados
Cortesía: Naranjeros de Hermosillo

Los Venados de Mazatlán perdieron por segunda noche consecutiva frente a los Naranjeros de Hermosillo, con estos resultados regresarán a Sinaloa con la intención de darle la vuelta a la serie y así seguir soñando con la décima.

Desde la primera entrada la acción llegó; Anthony Giansanti puso adelante a la visita con un elevado de sacrificio, Jorge Flores en pisa y corre inauguró la pizarra. Sin embargo, poco le duró el gusto a Venados. En el mismo capítulo Yadiel Hernández, de Naranjeros, pegó doblete, con esto, Norberto Obeso que abrió con sencillo, anotó la de la igualada.

Para el segundo rollo Obeso volvió a ser factor, ahora con un fly de sacrificio que impulsó a José Cardona, con esto, Hermosillo le daba rápidamente la vuelta a la tortilla.

Después apareció el espectáculo de Ryan Verdugo que lanzó seis entradas, permitió 1 carrera y 3 imparables. Sus similares, Robinson Leyer y Fernando Salas, hicieron lo suyo y mantuvieron a raya a los Venados.

Por último, Roberto Espinoza, relevista de Mazatlán, lanzó un wild pitch que le permitió a Jasson Atondo poner la tercera y última rayita al marcador.