NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Vucetich afirma que Chivas todavía busca refuerzos para el Guardianes 2021

El estratega del Rebaño mencionó que están analizando las opciones de refuerzos para suplir las cuatro bajas del certamen anterior

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vucetich afirma que Chivas todavía busca refuerzos para el Guardianes 2021
Adrian MaciasMEXSPORT

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, mencionó en entrevista para TUDN que las filas del Rebaño todavía no cierran de cara al Guardianes 2021, pues todavía buscan llenar los huecos que dejaron las bajas de cuatro jugadores durante el torneo pasado.

El 'Rey Midas' mencionó que deben analizar muy bien que jugadores llevar al conjunto tapatío, pues no sólo es llenar el lugar, sino también deben contar con elementos que les puedan funcionar en gran medida.

"Estamos buscando los sustitutos de cuatro elementos que salieron y estamos buscando los elementos que nos den un impulso todavía mejor para potencializar a todos. Tenemos que elegir correctamente, no llenarnos por cubrir ciertos puestos. Le hemos dado un respaldo a la gente que viene de fuerzas básicas, de la Sub 20, del Tapatío, de los que estaban prestados", comentó Vucetich.

Además, el experimentado estratega sentenció que el Rebaño tenía para dar más durante el semestre pasado, pero cuestiones extra cancha como indisciplinas, enfermedades y lesiones mermaron el accionar de su equipo.

"Dadas las circunstancias considero que la participación de Chivas estando bien con el equipo completo, sin tanto problema que hemos tenido de lesiones, COVID, indisciplinas, el equipo hubiera podido dar más. Todo este tipo de impedimentos nos fue restando, nos mermó el potencial", argumentó Vucetich.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?