W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega se integra de lleno al trabajo y tiene opciones de jugar

Víctor Manuel Vucetich espera tener listo y recuperado al ariete mexicano para el primer duelo del Guardianes 2021 que tendrán ante el Puebla.

MéxicoActualizado a
Alexis Vega se integra de lleno al trabajo y tiene opciones de jugar
Isaac Ortiz

Será durante los próximos días cuando se tomará la decisión final, pero por lo pronto Alexis tiene posibilidades de jugar en la fecha uno del Torneo Guardianes Clausura 2021. El delantero de Chivas se encuentra ya integrado de lleno al trabajo junto al resto de sus compañeros y el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich confía en que la evolución le permita estar disponible para la visita al Puebla.

En la práctica de este domingo, en las instalaciones de Verde Valle, se pudo ver al atacante entrenar al parejo de sus compañeros. Tanto en los ejercicios físicos, como en los que se realizaron con balón, Alexis Vega participó aparentemente sin molestias. Incluso, estuvo presente en el entrenamiento de definición frente al arco.

Alexis Vega se integra de lleno al trabajo y tiene opciones de jugar
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

Así, las esperanzas de Chivas se incrementan, en espera de contar con uno de sus atacantes más importantes para el primer partido del nuevo torneo de la Liga MX. El próximo viernes, el Rebaño Sagrado visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc (19:30 horas) y el cuerpo técnico confía en que la recuperación de Vega le permita estar disponible.

En la recta final del torneo pasado, Alexis Vega sufrió una lesión en el tobillo derecho durante un partido amistoso con la Selección Mexicana Sub-23, frente al Cruz Azul. Se perdió el arranque de la fase final y pudo reaparecer hasta las Semifinales, ante León. Sin embargo, esos partidos los jugó infiltrado, con el conocido riesgo que eso implica.

Luego de la eliminación, Vega continuó con su rehabilitación. En la pretemporada, el técnico Víctor Manuel Vucetich prefirió guardarlo en los amistosos frente a Santos y Atlético de San Luis, con la mira puesta en tenerlo listo para el debut. Ahora, las posibilidades han crecido y Chivas mantiene viva la esperanza de contar con él para el próximo viernes.