W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Charros maltrató a Yaquis en el primero de la serie

La novena de Ciudad Obregón no consiguió recuperarse tras un trágico primer inning, mismo en el que Jalisco hizo ver mal al lanzador, André Rienzo.

MéxicoActualizado a
Charros maltrató a Yaquis en el primero de la serie
Tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Yaquis sufrió una desastrosa derrota a manos de Charros. La novena de Ciudad Obregón sucumbió a manos de Jalisco por marcador de 11-5 en un partido que quedó definido apenas en la primera entrada con un rally de ocho carreras para los visitantes. Orlando Lara fue el pitcher ganador, mientras que Manny Rodríguez lideró a la ofensiva de Charros. 

André Rienzo fue el encargado de abrir sobre el montículo para Yaquis, sin embargo, el derecho fue incapaz de pasar de la primera entrada, tras recibir siete carreras y sacar solo dos outs. Manny Rodríguez fue el hombre de la velada con tres imparables, incluido un doble y un total de tres carreras remolcadas, seguido por Christian Villanueva y Dariel Álvarez con dos impulsadas cada uno. 

Por su parte, Orlando Lara fue el ganador con una labor de cinco innings, cuatro carreras limpias, ocho ponches, seis imparables y una base por bolas. La ofensiva de Ciudad Obregón no quedó a deber con cuadrangulares para Víctor Mendoza y Alejandro González, así como múltiples imparables de Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda, pero fue imposible regresar en la pizarra tras una desventaja inicial tan grande. 

El segundo juego de la serie se disputará este domingo 3 de enero a las 18:00 horas en el estadio Yaquis.