W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano arrancó el 2021 con un gol para el Napoli

El atacante mexicano arrancó el año con el pie derecho y no solo inició como titular, sino que aportó una anotación en la victoria de su equipo.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano arrancó el 2021 con un gol para el Napoli
Fabio MurruEFE

'Chucky' Lozano le dio la bienvenida al 2021 con un gol en el triunfo del Napoli. El mundialista mexicano no tardó nada en ponerse a brillar en la Serie A y marcó el tercer tanto en la goleada del Napoli por 4-1 sobre el Cagliari. Hirving se mantuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos.

El gol de Lozano cayó al minuto 74, jugada en la que el mexicano aprovechó una serie de rebotes dentro del área, para reventar el balón contra las redes y ampliar la diferencia en el marcador. 'Chucky' tuvo la oportunidad de marcar el doblete al 81' en un disparo cruzado que detuvo el guardameta con los pies.

El exjugador del Pachuca lleva ocho goles en la temporada actual, siete de ellos en la Serie A, así como un par de asistencias a su nombre, esto en 20 partidos disputados. 

Por su parte, Piotr Zielinski sí se quedó con el doblete, mientras que Lorenzo Insigne se encargó de colocar el 4-1 definitivo desde el manchón penal.

Con la victoria, el Napoli brincó a la cuarta posición de la tabla general con 28 puntos en 15 partidos, por detrás de Inter de Milán, Milán y Roma.