W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis y Charros se enfrentan en una serie de mucho poder

La postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico comienza con una serie entre dos novenas que tienen argumentos suficientes para competir por el título.

MéxicoActualizado a
Yaquis y Charros se enfrentan en una serie de mucho poder
MoskabrownAs México

La postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico nos recibe con una batalla de poder entre Yaquis y Charros. Con la temporada regular ya en el pasado, ocho equipos buscarán quedarse con la corona del béisbol invernal, entre ellos, las novenas de Ciudad Obregón y Jalisco, quienes mostrarán su ofensiva desde el lanzamiento inicial. 

Yaquis finalizó la temporada regular con una marca de 37 victorias y 22 derrotas, el mejor porcentaje en la LMP. Su éxito se debió en gran parte a su rendimiento en la primera vuelta de la temporada donde pasaron por encima de sus contrincantes con un récord de 21-8, aunque tuvieron algunos problemas en la segunda mitad de la campaña (16-14).

Por su parte, Charros recolectó 30 triunfos y 29 descalabros, con números similares tanto en la primera (15-14) como en la segunda (15-15) vuelta de la temporada. 

Ampliar
MoskabrownAs México

La novena de Ciudad Obregón contará con la presencia de Sebastián Valle (12) y Leandro Castro (11), quienes se encuentran entre los líderes de cuadrangulares en la campaña. Asimismo, su lineup tendrá la presencia de Alonzo Harris con sus 28 bases robadas, la cifra más alta de la temporada.

Sin embargo, Charros no se queda atrás con sus 15 vuelacercas y 52 carreras remolcadas, líder en ambos departamentos, además de la labor de Orlando Lara en el montículo con seis triunfos y 51 ponches, el cuarto mejor de la LMP en ambas estadísticas. 

La serie comenzará este sábado 2 de enero del 2021 en el estadio Yaquis y se movería a Jalisco el martes 5 de enero.