LEEDS

El Leeds se mete en un jardín impresionante por un tuit sobre una exfutbolista

El Leeds ha sido objeto de numerosas críticas por señalar a la analista Karen Carney en su cuenta de Twitter tras una comentarios suyos sobre la temporada pasada.

El Leeds no disputó los dos últimos partidos de la temporada pasada de la Champhionship por la pandemia pero aún así consiguió el ascenso directo ya que gozaba de una ventaja de 10 puntos sobre su más inmediato perseguidor.

La exfutbolista y ahora analista para Amazon Prime Video Karen Carney señaló tras la victoria por 0-5 de los de Bielsa ante el West Bromwich Albion que el Leeds se había beneficiado de la pandemia y que su ascenso se debía a este motivo. La cuenta de Twitter del conjunto inglés tiró de ironía en sus redes sociales para recordar que tenían 10 puntos de ventaja.

Lo que no ha gustado nada y ha generado mucha controversia es que también mencionaran a la cuenta de Amazon donde trabaja la exfutbolista. Muchos lo han considerado una cacería injustificada. A pesar de todas las críticas recibidas el club inglés no ha borrado la publicación.