NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raúl Jiménez

'Tata' Martino: ''La evolución de Raúl Jiménez es la esperada''

El estratega de la Selección Mexicana de Fútbol comentó que ha estado en contacto con el ariete del Wolverhampton y confía que regrese mas fuerte.

MéxicoActualizado a
'Tata' Martino: ''La evolución de Raúl Jiménez es la esperada''
Getty

El regreso de Raúl Jiménez aún es una incógnita, el ariete mexicano del Wolverhampton ha evolucionado favorablemente después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el partido ante el Arsenal con David Luiz.

Aunque el canterano americanista no ha regresado a entrenar con los Wolves, Gerardo Martino; estratega de la Selección Mexicana confía en que su delantero regrese mejor y mas motivado a los terrenos de juego.

“Lo principal es la salud de Raúl, al día de hoy la evolución es buena. Nuestro médico ha tomado contacto con él, lo ha notado bien, con mucha fuerza, su evolución es la esperada”,mencionó a TUDN.

Por otro lado, el director argentino elogió las cualidades personales de Jiménez y reiteró que lo espera con los brazos abiertos: “Raúl es una persona muy fuerte, con una mentalidad muy positiva, no creo que esto tenga secuelas. En poco tiempo se verá su evolución ya pensando en los plazos para volver a los campos”, finalizó Martino.

Cabe destacar que, el delantero del club inglés se dio cita en el Molineux Stadium para ver a sus compañeros empatar ante los Spurs a un gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?