W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rayados saca resultados divididos en doble prueba ante Santos

Los albiazules disputaron dos partidos amistosos contra los verdiblancos dentro del Estadio BBVA.

Monterrey (México)Actualizado a
Los albiazules disputaron dos partidos amistosos contra los verdiblancos dentro del Estadio BBVA.
Cortesía Rayados

Los Rayados del Monterrey culminaron este martes dos pruebas más de cara al arranque del Guardianes 2021, sacando resultados divididos en una doble cartelera ante el Santos Laguna.

El primero de ellos duró un total de 75 minutos y en el cual terminaron cayendo 0-1 con la solitaria anotación de Omar Campos al 68', el canterano verdiblanco alcanzó a rematar de cabeza solitarianente para romper el cero y darle el triunfo a los dirigidos por Guillermo Almada.

Javier Aguirre utilizó en esta prueba una alineación bastante ofensiva con: Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Matías Kranevitter, Eric Cantú, Carlos Rodríguez, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Para el segundo examen, el 'Vasco' probó un once diferente: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Adrián Mora, Gustavo Sánchez, Jonathan González, Celso Ortiz, Alfonso González, Aké Loba, Avilés Hurtado y Vincent Janssen.

La alineación pareció ser más agresiva y lograron el triunfo 2-1 con doblete del 'Toro' Janssen incluido. Los albiazules se vieron abajo en el resultado con el tanto de Adrián Loza al 32', sin embargo, el holandés emparejó de penal al 59' y en una gran jugada al 65', para remontar y brindarle la segunda victoria en esta pretemporada para la regios.

La gran ausencia de estos juegos fue la del zaguero argentino, Nicolás Sánchez, quien no pudo estar debido a problemas personales.