W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

ESPN: Hugo Sánchez, a una firma de ser DT de Cruz Azul

De acuerdo a la cadena, el Pentapichichi sería quien tome el banquillo de la Máquina para el Guardianes 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
ESPN: Hugo Sánchez, a una firma de ser DT de Cruz Azul
David LeahMEXSPORT

Los días pasan y Cruz Azul sigue sin poder firmar a ningún entrenador, sin embargo, parecería que la decisión de quién ocupará el banquillo de La Máquina está tomada por parte de la directiva celeste, pues de acuerdo a la cadena ESPN, Hugo Sánchez se convertiría en el nuevo timonel del conjunto de La Noria.

De acuerdo a la cadena antes mencionada, Hugo Sánchez sería quien tome las riendas de La Máquina a partir del Guardianes 2021 y lo haría de la mano de Sergio Egea, asistente que ha estado con él prácticamente en toda su carrera como entrenador.

Luego de varias charlas con Matías Almeyda, actual entrenador del San José Earthquakes de la MLS, las opciones para traerlo de vuelta al futbol mexicano se cayeron debido al alto costo de su cláusula firmada con el cuadro californiano, es por eso, que el Macho estaría de vuelta a los campos tras ocho años de ausencia.

El Pentapichichi tuvo su última incursión en un banquillo con Pachuca durante el 2012, sin embargo, los resultados no lo acompañaron y salió pronto de la institución hidalguense.

Los reportes indican que es cuestión de que Sánchez estampe su firma en el contrato celeste para que se haga oficial, pero sería en las horas venideras, ya que actualmente el Macho se encuentra en España.