LMP

Yaquis se quedó a una carrera de alcanzar a Mayos

La novena de Ciudad Obregón se quedó corto en su intento de remontada sobre Navojoa, por lo que inició con una derrota la última serie del año.

Yaquis se quedó a una carrera de alcanzar a Mayos

Yaquis se queda con las ganas de arrancar con victoria la última serie del año. La novena de Ciudad Obregón se fue abajo temprano en el marcador y a pesar de intentar la remontada, se quedaron una carrera atrás y cayeron por marcador de seis carreras contra cinco ante Navojoa. Martín Carrasco se quedó con la derrota sobre el montículo, mientras que Carlos Sepúlveda fue el hombre más importante en el lineup de Yaquis. 

Carrasco apenas aguantó tres entradas y un tercio sobre la lomita, lapso en el que permitió cinco carreras, entregó tres bases por bolas, un cuadrangular y propinó cinco ponches. Por su parte, Sepúlveda remolcó un par de carreras, mientras que Víctor Mendoza conectó tres imparables y envió un corredor al plato.

Del lado de Mayos, el triunfo fue para John Anderson con siete entradas de trabajo, con una línea estadística de dos ponches, tres carreras, siete imparables y tres bases por bolas. En el costado ofensivo, Moisés Gutiérrez empujó un par de carreras, asimismo, Manuel Orduño pegó un cuadrangular solitario.

El segundo juego de la serie será este martes 29 de diciembre a las 15:00 horas.