W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

María Sánchez es nuevo refuerzo de Tigres Femenil

La ex de Chivas de Guadalajara eligió la oferta de las actuales campeonas del certamen femenil para seguir su carrera como futbolista en México.

MéxicoActualizado a
María Sánchez es nuevo refuerzo de Tigres Femenil
Cristian de Marchena

Tigres Femenil sigue complementando su plantilla y sumó una nueva "bomba" a sus filas, se trata de la México-americana, María Sánchez. La delantera ex de Chivas fue presentada por el club a través de un video en redes sociales, donde se mostró contenta por llegar a su nuevo equipo, el cual no fue difícil tomar la decisión pues sabe del prestigio que poseen las felinas en el país.

"Tuve una decisión muy rápida. Todo fue muy rápido pero la afición y el equipo siempre ha sido top en México en todos los torneos que ha habido y eso para mí hizo que mi decisión fuera fácil, se que es un equipo competitivo que me va a hacer crecer mucho en lo personal, deportivamente y fuera de la cancha tengo buenas amistades y no estoy arrepentida de haber escogido a Tigres", confesó la seleccionada mexicana.

Asimismo, mencionó estar agradecida con la directiva por confiar en sus servicios, considerando que será benéfico estar en un club top en el fútbol mexicano y con conocimiento de la exigencia que tendrá por ganar un nuevo título.

"Llevo un año jugando en México y siempre veía a Tigres como el top de la Liga, al igual hay muchas seleccionadas, es un equipo competitivamente, me tocó jugar contra Tigres y si fue difícil, tiene más campeonatos en México y es el mejor la U Femenil".

Todo se gana con trabajo y se que habrá mucha exigencia, es un equipo con tres campeonatos y no es fácil llegar a un equipo así. Vamos a exigir otro título para ser campeonas otra vez, lista para trabajar", agregó.

Sánchez llega procedente de las Chivas con quienes se mantuvo solo un año, la también pretendida por Rayadas y otros clubes foráneos, tiene experiencia también en el fútbol estadounidense, por lo que las felinas ganaron se hicieron de una gran refuerzo en busca de su cuarto título de Liga.