AMÉRICA

El paso de Santiago Solari en la Liga MX

El nuevo entrenador del América no es un desconocido para el fútbol mexicano, ya que pasó por el Atlante en la recta final de su carrera.

México
0
El paso de Santiago Solari en la Liga MX

Santiago Solari regresa a la Liga MX. El nuevo entrenador del América no será un desconocido para el fútbol mexicano, después de su paso por el Atlante, época en la que aún era un futbolista en activo y se encontraba en la parte final de su carrera. El exjugador del Real Madrid jugó para los Potros durante un año. 

Solari llegó a la Liga MX procedente del San Lorenzo, el primer club por el que pasó tras su exitosa etapa en el balompié europeo, donde brilló con el Inter de Milán y Real Madrid. Con Atlante, Solari disputó 38 partidos oficiales, mismos en los que consiguió anotar cinco goles y repartir seis asistencias. 

El exentrenador del Real Madrid participó en el Mundial de Clubes con los Potros, con quienes jugó en tres partidos en la competición, incluido el duelo ante el Barcelona. 

En dos oportunidades se midió a las Águilas, dejando una asistencia en dichos compromisos ante el club que ahora tendrá bajo su mando.