W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Adrian Mora sobre elegir a Rayados: “No fue una decisión difícil”

El central mexicano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Rayados, algo que no fue difícil de elegir.

Monterrey (México)Actualizado a
Adrian Mora sobre elegir a Rayados: “No fue una decisión difícil”
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey ya presentaron de manera oficial a su refuerzo Adrian Mora, proveniente del Toluca y en su conferencia de prensa ya como jugador albiazul, confesó que no fue una decisión difícil de elegir, pues desde que supo del interés Rayados, no dudó en aceptar.

“No fue una decisión difícil, desde que supe que había interés no lo pensé, es un equipo que siempre está peleando los títulos arriba en la tabla, me siento muy motivado, y pues me gustó que estuvieran interesados en mi, no hubo mucho que pensar la verdad”, indicó Mora en su primer día como jugador de la Pandilla.

También explicó sobre lo que ha platicado hoy en su primer día en el entrenamiento con Javier “Vasco” Aguirre, comentando que el técnico mexicano pide mucha intensidad día a día para ganarse un puesto en el cuadro titular.

“Me ha pedido lo mismo que a todo el equipo, intensidad y darlo todo en cada entrenamiento, la verdad es que algo corto los entrenamientos pero muy intenso, hacerle caso, tomar cada uno de sus consejos, es un director técnico con mucha experiencia y mucha jerarquía”, confirmó.