W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Juan Toscano es titular en el primer triunfo de Warriors

El alero mexicano comenzó en el quinteto titular al lado de Stephen Curry y entregó una sólida línea estadística en la primera victoria de la temporada.

MéxicoActualizado a
Juan Toscano es titular en el primer triunfo de Warriors
JUSTIN LANEEFE

Juan Toscano participa como titular en el primer triunfo de la temporada para Warriors. El mexicano volvió a contar con la confianza de Steve Kerr y arrancó en el quinteto inicial para un total de 19 minutos sobre la duela en la victoria de Golden State sobre Chicago por marcador de 129 puntos contra 128. 

Toscano completó una línea estadística de cinco puntos, cinco rebotes, una asistencia y una robo de balón durante su estancia sobre la duela. Asimismo, consiguió un triple en dos intentos detrás de la media luna, al tiempo que cometió una pérdida de balón. 

Con su actuación, Toscano-Anderson llegó a un promedio tres unidades, cuatro tableros, 1.3 asistencias por partido, con 15 minutos por noche.

Stephen Curry fue el hombre de la velada con 36 puntos, además de convertirse en el tercer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 2,500 triples anotados en su carrera. Por su parte, Zach LaVine lideró a los Bulls con 33 unidades. 

Toscano tendrá su próxima oportunidad de pisar la duela con Golden State el próximo martes 29 de diciembre a las 18:00 horas, cuando se midan con los Detroit Pistons.