W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Luis Reyes dio positivo a COVID-19 y se encuentra aislado

El defensa mexicano salió positivo a la prueba que detecta el SARS-CoV-2 y deberá esperar antes de integrarse a la pretemporada de los rojinegros.

Guadalajara (México)Actualizado a
Luis Reyes dio positivo a COVID-19 y se encuentra aislado
Isaac OrtizMEXSPORT

El ex americanista Luis Reyes ha tenido una presentación completamente atípica como refuerzo del Atlas. El conjunto rojinegro dio este lunes la bienvenida a sus seis refuerzos, pero sólo cinco se encontraban con el resto del plantel, en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. En cambio, el “Hueso” se conectó a la transmisión desde Guadalajara, aislado tras dar positivo en un examen de COVID-19.

Tras un paso por América irregular en lo individual, el “Hueso” Reyes vuelve al equipo que lo vio nacer. El jugador ya se había integrado al equipo, pero tras recibir el resultado positivo, fue enviado a Guadalajara para aislarse y seguir con los protocolos propios de la enfermedad. Él mismo reveló lo sucedido y enseguida habló de la ilusión de volver al Atlas.

“Ahorita por lo que no estoy con el equipo es porque salí positivo de Covid y hay que estarnos cuidando. Como mencionas, no me fue de la mejor manera como quería en América, siempre me entregué al máximo, respeto las decisiones del entrenador. La verdad estoy muy contento de regresar al club que me vio nacer, feliz de estar de vuelta y ser parte de este gran proyecto, esta transformación que la directiva y cuerpo técnico han planeado a la perfección. Feliz de estar nuevamente acá en casa”, explica.

Con las Águilas no le fue bien en lo individual y ahora quiere escribir una historia diferente. “Así fueron las cosas, uno siempre con la ilusión cuando América preguntó por mí la ilusión de ir a ese gran club. Pasé momentos buenos y malos, me tocó ser campeón, Liga, Copa y Campeón de Campeones. Esa experiencia que conseguí allá, vengo a aportarla. Estoy preparado para este gran reto y cuando recibí la llamada de Pepe (Riestra, presidente del club) no lo pensé dos veces. Al atlas no le puedo decir que no, es un club que siempre he llevado en el corazón, desde los 15 años pertenezco al club. Estoy feliz, mi familia también feliz de volver a Guadalajara. Volver a portar la rojinegra es un orgullo para mí”, señala Luis Reyes.

“Mi compromiso es trabajar día con día, eso lo he hecho en todos los equipos que he estado, aquí, en América, en San Luis siempre me entregué al 100. Regreso doblemente comprometido por esta experiencia que he logrado en América y San Luis. Muy ilusionado de esta gran transformación que todos esperemos vaya por buen rumbo. Se hicieron buenas contrataciones, los compañeros están comprometidos, los que tiene tiempo, los canteranos, hay un gran grupo, un gran cuerpo técnico. Me han recibido de la mejor manera y me siento muy ilusionado de volver acá. Invitar a la gente a ilusionarse con nosotros como cada torneo. Trabajaremos día a día y lo más importante será hablar todos juntos en la cancha”, finaliza el “Hueso” Reyes.