NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Aún sin DT, Cruz Azul regresó a la actividad de cara al 2021

Poco después de 10 días de descanso, 'La Máquina' reportó en las instalaciones de La Noria para la pretemporada del Guardianes 2021. Solo hubo dos ausencias.

MéxicoActualizado a
Aún sin DT, Cruz Azul regresó a la actividad de cara al 2021

El Torneo Guardianes 2021 está a la vuelta de la esquina, por lo que los equipos ya están regresando a sus actividades. Poco después de 10 días de la eliminación en la Concachampions, Cruz Azul reportó este 28 de diciembre en las instalaciones de La Noria. Aún sin el director técnico que tomará el lugar de Robert Dante Siboldi, el cuadro celeste se puso a las órdenes de Joaquín Moreno.

Mediante un comunicado de prensa, Cruz Azul informó que los elementos de la institución realizaron las pruebas correspondientes de COVID-19 aproximadamente a las 11:00 horas. Asimismo, el plantel de la 'La Máquina' realizó trabajos físicos, a cargo del profesor Fernando García, mientras que Joaquín Moreno diseñó ejercicios con balón.

Las ausencias

Los únicos dos futbolistas que no se presentaron al primer día de trabajo fueron Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar, quienes recibieron un permiso especial por parte de la directiva y se unirán a sus compañeros en próximos días. El primer partido de Cruz Azul en el Guardianes 2021 será el 10 de enero a las 19:00 horas en el TSM frente a Santos Laguna, compromiso correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?