W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

En Rayados, los jóvenes se ilusionan con oportunidades para jugar

Con el ‘Vasco’, Eric Cantú confesó que los jóvenes están muy ilusionados pues quieren mostrarse para ganarse un lugar en Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
En Rayados, los jóvenes se ilusionan con oportunidades para jugar
Ulises NaranjoMEXSPORT

Tras la llegada de Javier Aguirre a los Rayados de Monterrey, los jugadores juveniles están muy ilusionados con poder mostrarse ante las oportunidades que le brindará el ‘Vasco’ y Eric Cantu, canterano albiazul, señala del compromiso que tienen ahora con el nuevo timonel.

“Ahorita cada quien busca dar lo mejor para que nos vea bien y seamos tomados en cuenta, ahorita empezamos de cero y ya el Profe irá viendo a cada jugador y lo que necesite de él”, comentó.

“Yo y cada uno de mis compañeros trabajamos con profesionalismo y cada día trabajando, siendo intensos y dando lo mejor en cada entrenamiento, Dios quiera se me brinde una oportunidad y dependerá de mi aprovecharla para poderme ganar un lugar en el equipo”, añadió.

El conjunto de la Pandilla sostendrá su último partido de pretemporada ante Santos Laguna el día de mañana martes en punto de las 18:00 Horas en el Estadio BBVA, además de que hoy por la tarde, presentan a Adrian Mora ante los medios de comunicación.