W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Diego de Buen regresa a Santos Laguna

El mejor jugador del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión se despidió del Tampico Madero, equipo del cual fue capitán y con el que hizo historia al coronarse por primera vez

MéxicoActualizado a
Diego de Buen regresa a Santos Laguna
Juan Luis Diaz

El que fue considerado el mejor jugador del Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, Diego de Buen, se despidió del Tampico Madero y su destino parece estar en Santos Laguna.

Quien fue capitán de la Jaiba Brava y pieza fundamental para el título conseguido derrotando en la final al Atlante, dedicó un mensaje a su ahora ex equipo en redes sociales.

"Jaiba Brava. Agradecido por estos días jugando para ti, crecí, aprendí, valoré, conocí, pero sobre todo disfruté y sonreí, te recordaré y estarás más presente de lo que crees en mi vida", publicó.
De igual forma, destacó el hecho de haber sido partípe de un hecho histórico para la franquicia: su primer título.

"Gracias por presentarme y dejarme aprender de un grupo que me dejará marcado para siempre y además pasará a tu historia. Infinitas gracias para ti @tmfutbolcluboficial y para todos los que te rodean", agregó.

Diego deberá reportar con Santos Laguna, equipo que también pertenece a Grupo Orlegui, dueño del Tampico. Será la segunda etapa del mediocampista con la escuadra lagunera.
De Buen disputó 26 partidos con el Tampico Madero, fue su capitán y anotó nueve goles en 2275 minutos disputados entre el torneo Clausura y el Guardianes 2020.