W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura

Cruz Azul cede a Lucas Passerini al Atlético San Luis

El ariete argentino vestirá la playera del cuadro potosino por solo seis meses, después de defender el jersey de los Rayos de Necaxa en el anterior torneo.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul cede a Lucas Passerini al Atlético San Luis
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Atlético San Luis reforzará su delantera con la llegada de Lucas Passerini a sus filas, el cuadro potosino acordó con el Cruz Azul (equipo dueño de su carta) la cesión del ariete argentino por los siguientes seis meses.

El argentino Lucas Passerini arribó este sábado a San Luis para someterse a los exámenes médicos de rigor y finiquitar su traspaso al equipo potosino .El delantero llega al Atlético San Luis proveniente del Necaxa, donde, durante el Guardianes 2020, participó en 15 partidos, 13 de ellos como titular anotando tres goles y recibiendo cuatro amonestaciones.

A pesar de que los Rayos del Necaxa habían acordado con el cuadro celeste que Passerini se quedaría hasta mediados de 2021 con los hidrocálidos, el vínculo se rompió y ahora el exgoleador de Palestino de Chile portará la playera del conjunto potosino.

Cabe destacar que, el jugador sudamericano tiene contrato con la Máquina Celeste hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que un buen torneo con Atlético San Luis podría regresarlo al cuadro de la Noria. En caso de no tener ningún inconveniente en los exámenes médicos, Passerini se unirá a los trabajos de pretemporada que realiza el club potosino bajón las órdenes de su nuevo técnico, el uruguayo Leonel Rocco.