W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Altas, bajas y rumores de La Máquina para el Guardianes 2021

La Máquina anunció cambios importantes para el siguiente torneo luego de ser eliminados en la semifinal del Guardianes 2020 ante los Pumas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul: Altas, bajas y rumores para el Guardianes 2021
Jose Luis Melgarejo

Una vez más, Cruz Azul se fue este año con las manos vacías y sin el ansiado título de Liga MX que tiene más de 20 años persiguiendo. La eliminación en semifinales ante Pumas luego de ir ganando la serie por cuatro goles de diferencia, causó fuertes repercusiones en la directiva celeste. El equipo cementero anunció que hará cambios importantes a partir del Guardianes 2021 para privilegiar “el amor a la camiseta”. La renovación ya comenzó luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi, quien dejó vacante el puesto de entrenador. Se esperan más salidas que ingresos nuevos a la plantilla para el siguiente semestre.

En cuanto a las salidas, todo comenzó con la salida de Robert Dante Siboldi. El estratega uruguayo confirmó su renuncia días después de que concluyera su participación en el Guardianes 2020 y antes de los cuartos de final en Concachampions. Se confirmaron las bajas de Milton Caraglio, Alex Castro y Brayan Angulo.

Una de las principales incógnitas era quién ocuparía el banquillo cementero. Juan Reynoso es el elegido y buscará el anhelado título liguero. Después de su llegada,  Álvaro Dávila fue presentado como presidente ejecutivo del club, ante la ausencia de Billy Álvarez, quien es buscado por la justica por lavado de dinero y desvío de recursos.

Bajas Confirmadas para el Guardianes 2021

  • Robert Dante Siboldi (DT)
  • Jonathan Borja
  • Brayan Angulo
  • Milton Caraglio

Altas confirmadas para el Guardianes 2021

  • Juan Reynoso (DT)
  • Álvaro Dávila (Presidente ejecutivo)