W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas y Vucetich en búsqueda de más refuerzos

El Rebaño sagrado quiere más refuerzos, pues la directiva rojiblanca ya está en la búsqueda de más herramientas para el ‘Rey Midas’.

Monterrey (México)Actualizado a
Chivas y Vucetich en búsqueda de más refuerzos
Edgar QuintanaMEXSPORT

El plan de las Chivas del Guadalajara es tener las herramientas suficientes para conseguir los objetivos en el próximo Guardianes 2021, pues Víctor Manuel Vucetich, técnico del rebaño, confesó que están en búsqueda de más refuerzos tras las incorporaciones de César Huerta y Alejandro Mayorga.

Te podría interesar: Fut de Estufa: ¡Rumores, altas y bajas del fútbol mexicano!

"Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos el plantel en ciertas áreas. Además, tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría, sin embargo seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel", indicó el ‘Rey Midas’ en entrevista con Chivas TV.

También añadió que los objetivos son ahora mayores, pues quieren superar lo hecho en el pasado torneo donde llegaron hasta las semifinales tras superar el repechaje, además de eliminar a las Águilas Del América en Cuartos de Final.

"El compromiso es más fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones", finalizó.

Las Chivas debutarán en el torneo Guardianes 2021 de visita ante el Club Puebla, en donde será el primer partido del próximo año en el fútbol mexicanos.