W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alejandro Mayorga siente orgullo por regresar a Chivas

El zaguero mexicano estuvo prestado un año con Pumas, ahora regresará a pedido de Vucetich para ser jugador del Rebaño, algo por el cual se muestra feliz.

MéxicoActualizado a
Alejandro Mayorga siente orgullo por regresar a Chivas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Después de disputar un año defendiendo los colores de los Pumas de la UNAM, el lateral izquierdo Alejandro Mayorga regresa a Chivas motivado tras finalizar el préstamo, y se muestra muy orgulloso por volver al rebaño sagrado.

“Regresar a Chivas representa un orgullo grande para mí. Estoy muy contento y feliz porque es la institución que me vio crecer y lo tomo como un reto y una oportunidad en mi carrera", indicó en entrevista con el Club Guadalajara.

Mayorga debutó con el conjunto rojiblanco en el Apertura 2017 y un año después salió a préstamo con el Club Necaxa, para posteriormente volver a Chivas, emigrar a Pumas donde fue subcampeón y ahora vivirá su tercera etapa como parte del plantel del Rebaño Sagrado.

Con los Pumas, Alejandro Mayorga participó en 13 partidos en el pasado torneo, 11 como titular y además anotó 1 gol. Cabe destacar que durante el Guardianes 2020 el zaguero estuvo de baja algunos partidos debido a que se contagió de COVID-19, aunque eso no le impidió recuperar su puesto y ganarse un lugar en el once inicial del subcampeón de la Liga MX.