Club América

Miguel Herrera: ''Santiago me apoyó hasta el final''

El exestratega del Club América dio a conocer que después de la eliminación de la Concachampions ante el LAFC, lo llamaron para deslindarlo del equipo.

México
0
Piojo Herrera América
PEDRO PARDO AFP

La gestión de Miguel Herrera en el América pendía de un hilo y Carlos Vela le dio el último empujón para que lo despidieran. Ahora, más calmado el 'Piojo' expresó su sentir sobre la decisión de los directivos azulcremas y reiteró que Santiago Baños siempre lo apoyó.

En entrevista para ESPN, Herrera confesó que le dolió salir de las Águilas: ''Estoy más tranquilo, obviamente pasa un rato amargo, triste, molestia, pero al final de cuentas entendemos que en esta profesión es así.

Puede uno pensar que es injusto, pero al final nosotros no tomamos las decisiones y ahora pensar en lo que sigue, en prepararte para que no vuelva a pasar algo así.'', expresó Herrera.

''Santiago siempre se portó bien''

''Se tomó la decisión de que quedara yo separado del Club América de la parte laboral, las determinaciones se toman de momentos, de decisiones. No estoy de acuerdo, me molesta, pero hay que aceptarlas, estaré agradecido siempre con esta institución.

Santiago se portó muy bien conmigo, más allá de la amistad que nos une, siempre me apoyó. Palabras de agradecimiento a Santiago, hemos trabajado juntos cerca de 18 años en distintos campos, siempre estuvo para mi'', finalizó el 'Piojo'.