W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

¿Dónde se puede pedir la cena de navidad?

A pesar de que los restaurantes no podrán atender en el local, hay forma de que degustes sus deliciosos platillos en la comodidad de tu casa en Nochebuena.

MéxicoActualizado a
¿Dónde se puede pedir la cena de navidad?
DANIEL BECERRILREUTERS

En una Noche Buena que será muy atípica en nuestro país y con la recomendación sanitaria de no hacer reuniones, la cena de Navidad que se prepara entre toda la familia y con sabor casero pende de un hilo. 

Además, el ánimo a veces no está para ir al súper para comprar todos los ingredientes y hacer filas que tienen principio pero no fin. Por ello, te recomendamos tres apps que te podrían sacar de un apuro en este fecha especial y quedar bien con tus seres queridos más cercanos.

Uber Eats

La aplicación por default para pedir comida y recibirla en la comodidad de tu casa. Después de hacer un buen trabajo como servicio de transporte, la empresa neerlandesa apostó por llevar comida y vaya que le salió. Sushi, mexicana, asiática, argentina, postres, lo que sea está en esta app, hasta comida navideña.

Rappi

Otra aplicación que deja buenas sensaciones es Rappi, tiene menos abanico de restaurantes pero te suma locales pequeños o fondas caseras que ayudan a familias. Si quieres algo menos comercial, pero con sabor de casa, esta app es la indicada.

Didi

Una mezcla entre Rappi y Uber Eats es Didi, cuenta con restaurantes de gama comercial y locales de cadenas gigantes hasta pequeños establecimientos que cambian el menú día a día. Los romeritos, una pasta o un pedazo de pavo se puede ordenar sin problema.