W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Horarios de Vips, Sanborns, Toks en Nochebuena y Navidad

Las principales cadenas de restaurantes tendrán un horario especial para que sus empleados puedan celebrar o descansar en estas fechas especiales.

MéxicoActualizado a
Horarios de Vips, Sanborns, Toks en Nochebuena y Navidad
José PazosEFE

En un año atípico para todo los mexicanos y especialmente para los poseen o trabajan en negocios de comida, debido al cambio de normas en cuanto a número de clientes permitidos u horarios para servir dentro del local. Nochebuena y Navidad no serán la excepción, dos de los días más especiales en nuestro país que se celebrarán de una manera fuera de lo cotidiano.

Las principales cadenas de restaurantes en México; Vips, Sanborns, Toks, contarán con horarios especiales estos dos días siguientes y acá te decimos cuales son, para que tomes tus precauciones si es que tienes pensado comprar comida u ordenarla y pasar por ella.

Vips

En cuanto a esta cadena de restaurantes, su horario normal es de 7:00 a 22:00, pero en Nochebuena y Navidad abrirán a las 8:00 y cerrarán a las 20:00.

Sanborns

En la cadena propiedad de Carlos Slim, la mayoría de sus locales abre a las 7:00 y cierra a las 22:00, aunque hay excepciones como el ubicado en el WTC que abre a las 9:00. En esta ocasión, Sanborns abrirá a las 8:00 y cerrará a las 20:00.

Toks

Al igual que las anteriores, el restaurante abre de manera cotidiana a las 7:00 y cierra sus puertas a las 22:00. Con motivo de las festividades, Toks abrirá a las 8:00 y cerrará a las 20:00