W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE

Organización confirma Serie del Caribe 2021 en Mazatlán

Los organizadores se dijeron emocionados por la competencia de beisbol que se desarrollará entre el 31 de enero y 6 de febrero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Organización confirma Serie del Caribe 2021 en Mazatlán
Roberto EcheagarayMEXSPORT

La Serie del Caribe 2021 sigue firme para desarrollarase entre finales de enero y principios de febrero próximo, por ello, los organizadores del evento dieron a conocer todos los pormenores en cuanto a los protocolos de seguridad contra el Covid-19, esto para que el certamen se pueda llevar a cabo sin problemas y contratiempos.

El Comisionado del Caribe, Lic. Francisco Puello, así como los presidentes de la Liga Arco del Pacífico y Venados de Mazatlán, Omar Canizales e Ismael Barros respectivamente, además del Alcalde del puerto, Guillermo Benítez, presentaron los protocolos de prevención que se desarrollarán en el evento.

El Licenciado Omar Canizales dio a conocer que todos los equipos al llegar a Mazatlán deberán llevar las pruebas de Covid-19 de todas las personas que realizarán el viaje, además de que se estarán haciendo pruebas aleatorias a los peloteros para identificar los casos, en caso de que existan.

Mientras tanto, el alcalde del puerto sinaloense, Químico Guillermo Benítez, señaló que tienen muchas esperanzas por la Serie del Caribe sobre todo, porque en dicho lugar de la República Mexicana se cumplen tres días sin ningún caso activo.

"Mazatlán es un destino seguro en cuanto al virus, estamos en el tercer día consecutivo en que no se da un caso activo, eso nos da mucha confianza de que tenemos todas las herramientas para controlar la pandemia. Por eso es que, Mazatlán es el primer destino turístico del país en salir de la pandemia y seguiremos estrictos con el cumplimiento de los protocolos, somos una ciudad bio segura", sentenció el mandatario.

El Teodoro Mariscal recibirá el 45 por ciento de su capacidad para la serie

Mientras tanto, en cuanto a la afición se refiere, la organización tiene presupuestado recibir a 7 mil 200 aficionados en el Estadio Teodoro Mariscal, lo que corresponde al 45 por ciento de su capacidad, así lo informó Ismael Barros, presidente del comité organizador y de los Venados de Mazatlán.