W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

La alineación de Tigres ante el LAFC en la Concachampions

El conjunto de la UANL saldrá con estos jugadores para enfrentar a los angelinos en la final de la Concachampions; los felinos buscan su primer título internacional.

MéxicoActualizado a
Probable alineación de Tigres ante el LAFC
Adrian Macias

Los Tigres tendrán una oportunidad inigualable para cerrar con broche de oro un año atípico, queriendo levantar el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el LAFC. A pesar de los reportes, Ricardo Ferretti contará con Javier Aquino, una pieza clave en su esquema. El oaxaqueño salió lesionado del partido ante Olimpia y aún así arrancará de titular ante los angelinos.

Es el mismo caso del delantero francés André Pierre-Gignac. El galo se ausentó el día lunes del entrenamiento por un golpe en su muslo izquierdo, sin embargo, ya estuvo en las activaciones sin presentar ningún problema, por lo que entraría de lleno al quite contra los angelinos.

Con esto en cuenta, el 'Tuca' y compañía saldrán a muerte a buscar el anhelado título internacional, mismo que se les ha negado en tres ocasiones para culminar un 2020 complicado y una década de ensueño para los nicolaítas.

Este sería el posible once del Tigres de la UANL para esta noche:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas

Medios: Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones

Delanteros: Leo Fernández y André Pierre Gignac