W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera se despide y agradece al América

‘El Piojo’ publicó un comunicado a través de sus redes sociales luego de que los azulcremas lo destituyeran como director técnico del equipo.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera se despide y agradece al América
Adrian Macias

América hizo oficial el día de hoy la destitución de Miguel Herrera como director técnico de las Águilas luego de la eliminación ante Los Ángeles FC en la Concachampions. De esta manera, ‘El Piojo’ concluyó su segunda etapa al frente del equipo azulcrema. A pesar de la forma abrupta en la que terminó su relación laboral, el entrenador mexicano se dijo agradecido con el cuadro azulcrema y aseguró que la afición siempre estará en su corazón.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Herrera publicó una breve carta para despedirse del América y agradecer a la directiva. “Agradezco al Club América, tanto directiva, staff y jugadores, así como a toda la gente que lo conforma por su apoyo incondicional en todo momento. Durante estos tres años y medio de retos, éxitos y fracasos, siempre recibí muestras de cariño hacia mi persona y cuerpo técnico. Quedo infinitamente agradecido con la afición que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo, me mantuvieron alerta para lograr los éxitos y estuvieran contentos.” Se lee en el comunicado.

En este segundo paso como entrenador de las Águilas, Miguel Herrera logró conquistar el título de Liga MX en el Apertura 2018, así como la Copa MX y el Campeón de Campeones en el 2019. Sin embargo. Este Guardianes 2020 quedó eliminado en cuartos de final ante Chivas y perdió ante Los Ángeles FC en la Liga de Campeones de la Concacaf.