W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis domina a Guasave en el segundo de la serie

La novena de Cuidad Obregón mostró su capacidad con el madero para anotar 10 carreras y dejar sin oportunidad al equipo de Algodoneros.

MéxicoActualizado a
Yaquis domina a Guasave en el segundo de la serie
Tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Yaquis pasó por encima de Algodoneros en el segundo de la serie. La novena de Ciudad Obregón no se guardó los imparables y venció por marcador de 10 carreras contra tres a Guasave. Alexis Portillo fue el lanzador abridor, mientras que Jesús Valdez se destacó sobre la caja de bateo. 

Valdez pegó un par de imparables, uno de ellos un doble, además de producir cuatro carreras. De igual manera, Juan Carlos Gamboa sobresalió con un par de remolcadas a su nombre. La ofensiva de Algodoneros estuvo liderada por José Heberto Félix con dos rayitas producidas. 

Alexis Portillo se encargó de abrir el partido por los Yaquis y a pesar de no quedarse con la victoria, entregó una aceptable salida de cuatro entradas y dos tercios, una carrera limpia y tres bases por bolas. Por su parte, Thomas Dominy fue el pitcher perdedor tras un trabajo de cinco innings, tres ponches, mismo número de pasaportes y cuatro carreras aceptadas.

El tercer juego de la serie se disputará este domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas.