W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Expansión

Hijo de Pablo Hernán Gómez buscará coronarse en el mismo estadio que lo hizo su padre

Hace 21 años, el padre del hoy jugador del Atlante se coronó con el Pachuca derrotando al Cruz Azul en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

MéxicoActualizado a
Carlos Ramirez

El jugador del Atlante, Pablo Gómez, dedicó su actuación de esta noche, en la final de la Liga de Expansión ante Tampico, a su padre, Pablo Hernán Gómez, ex jugador del Pachuca, quien falleciera trágicamente en 2001, y que justo hoy cumpliría años.

A través de sus redes sociales, el 10 de los Potros de Hierro recordó a su padre, quién falleciera en un accidente automovilístico hace 19 años, justo en el día que debía cumplir 43 años.

Atlante FC

"¡Feliz cumple papá! Justo cumple el día de la final! Y primero dios te regalaré el título donde una vez lo ganaste tu! Te amo y los extraño cada día mas!!", escribió Gómez.

Pablo Hernán fue campeón con Pachuca en el Invierno 99, derrotando en la final al Cruz Azul en el estadio de la Ciudad de los Deportes, escenario donde esta noche, su hijo, buscará coronarse con Atlante en la final del Guardianes 2020 contra Tampico Madero.

Pablo Gómez ha sido pieza fundamental esta temporada en el esquema del técnico azulgrana, Mario García. Ha participado en 12 juegos esta temporada y ha anotado dos goles.